14 de enero de 2013



Enhorabuena a todos los que estáis leyendo esta nueva entra de 2013. Quiere decir que seguimos aquí y que continuamos interesados en la situación de los pequeños de Bal Mandir.
La primera noticia es que los calendarios de 2013 están siendo un éxito. De hecho, estamos haciendo un esfuerzo para que nadie se quede sin el almanaque que tan buena acogida sigue teniendo año tras año. Como todos sabéis es una manera fantástica y rápida de recaudar un dinero que supone unos 6.000 euros de beneficio, que traducido en lo que realmente nos interesa... son 4 becas cubiertas. GRACIAS
Por otra parte quería comentaros que se ha producido un cambio legal en la asociación que nos sustentaba hasta ahora. Para el aspecto fiscal de este proyecto nos hemos venido apoyando en la asociación vecinal de Cabezón (LOT) legalmente constituida.
Dado el ritmo de crecimiento que nuestro proyecto está cogiendo y la puesta en marcha de Ruta6 como espacio físico en el que Bal Mandir es el protagonista principal, decidimos hace un tiempo constituir Ruta6 como asociación, por lo que nos ha parecido lógico que sea ésta y no LOT la que dé cobertura legal y fiscal a todas nuestras acciones.
La asociación vecinal está en proceso de disolución y la cuenta en la que aparecerán todos nuestros ingresos y gastos es la perteneciente ahora a Ruta6. Aunque ya he procedido a cambiar el número de cuenta en el apartado de “Cómo colaborar”, me gustaría además añadirlo aquí. 
El número actual es    0049-4861-54-2295169505