Gracias a José Luis y Conchi por su preciosa creación |
Después de esta experiencia, y a lo largo de un año entero, hemos intentando conseguir otro local para dejar de manera permanente este sistema de reutilización a muy bajo coste, con especial interés ahora que las economías familiares están tan ajustadas. Y una vez más, la buena voluntad de dos empresas (Maestegui y Construcciones el Carmen) harán posible que a partir del 3 de Diciembre dispongamos de una sede permanente para este rastrillo solidario, cuyos ingresos se añadirán al resto de recaudaciones que permiten mantener y aumentar el número de becas (mirar apartado de gastos e ingresos de este blog).
Dado que el local que se ha puesto a nuestra disposición es grande (una casa entera para ser exactos), en él ofreceremos toda la ropa, juguetes, calzado, libros y demás objetos que se nos done, pero también tendremos un lugar para hacer otro tipo de actividades y talleres. Por eso, hemos decidido darle un nombre a este espacio, y ya que es una apuesta clara por una forma de entender nuestra vida, elegimos la RUTA6 como nombre que nos represente.
Muchísimas gracias a todos los que nos estáis ayudando en el acondicionamiento de la casa (llevaba muchos años cerrada) y gracias a los que sin duda pasaréis por ella cuando ya esté en funcionamiento. Pero todos, absolutamente todos, estáis invitados a la inauguración que se celebrará el 3 de Diciembre a partir de las 5 de la tarde (para que podáis verla de día). Estamos junto a la estación de FEVE en Cabezón de la Sal.
Que corra la voz.