6 de diciembre de 2011

GRACIAS

El sábado 3 de diciembre inauguramos el espacio Ruta6. La respuesta de todos los amigos y/o colaboradores del proyecto fue espectacular y muy emocionante. La casa en la que nos hemos ubicado gracias a la generosidad de sus propietarios (Maestegui y Construcciones El Carmen), albergó a las muchas personas que quisieron estar presentes en el evento. Aquí compartimos alguna de las fotos que nuestra amiga y compañera Ruth hizo para que quedara constancia gráfica del momento.
Sólo añadir un dato: después del último recuento, la recaudación de esta tarde en la que se pusieron a la venta los calendarios de 2012 y demás objetos de segunda mano, ascendió a 1.426€, o lo que es lo mismo, una beca y pico. 
Muchas gracias a todos. Espero que disfrutaseis tanto como todos nosotros. 

Jose Luis, alma mater de este proyecto, rodeado de amigos.
La noche, aunque fría, nos permitió disfrutar.
Sonia, Mariana y Adolfo, tres de los voluntarios.



Una de las estancias con juguetes y regalos.

La habitación con las cosas de niños fue la más visitada
















La pared de la escalera se ha decorado con fotos de los ediciones de los proyectos de India, Ecuador y Nepal.



Entidades colaboradoras: Maestegui, Construcciones El Carmen, Textil Santanderina, Armando Álvarez, carpinteria Manuel Ruiz, pinturas Moises, pladur Cali, electricidad Román Barona, sistemas gráficos Ápice, diseño Arte Neo y Ayuntamiento de Cabezón de la Sal. (Si me olvido de alguien, que me escriba y me perdone, por ese orden).

No hay comentarios:

Publicar un comentario