29 de mayo de 2013

I concurso de microrrelatos Ruta6



BASES DEL I CONCURSO DE MICRORRELATO RUTA 6


1. Podrán optar a este Concurso las obras originales e inéditas, escritas en lengua castellana, que no hayan participado en otros certámenes. Las modalidades en las que se podrá concursar son: infantil (hasta 12 años) juvenil (entre 13 y 17 años) y adulto (a partir de 18 años)

2. La finalidad del certamen es la promoción de la ONG RUTA6 que trabaja para la  financiación de las becas de estudio de los huérfanos de Bal Mandir (orfanato de Katmandú, Nepal).


3. Los textos no deberán superar las 300 palabras y desarrollarán la idea a partir del nombre de nuestra asociación RUTA6 


4. Los relatos tendrán que ser entregados por correo electrónico en la siguiente dirección (blanca.prensa@gmail.com) cumpliendo las siguientes normas:

 En el asunto del correo se hará constar Concurso de relatos breves Ruta6; debiendo figurar el cuerpo del mensaje vacío de contenido, no debiendo figurar nada escrito.

El relato irá en un fichero adjunto en formato word, con su título correspondiente , el pseudónimo del autor o autora y sin ningún dato identificativo.

Se adjuntará otro archivo en formato word denominado Datos Personales en el que se harán constar el título del relato, los datos de identificación como NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCIÓN, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO y en el caso de ser una persona menor de edad, una autorización de participación en el certamen del padre/madre o tutor. Se adjuntará también en otro fichero el DNI o pasaporte digitalizado del autor o autora.
  

Los relatos también podrán ser presentados por correo postal o en persona cumpliendo las siguientes normas:

Se enviarán a la siguiente dirección:
ONG Ruta6
C/ La estación Nº 7
39500
Cabezón de la Sal
Cantabria

 En su interior se incluirá un sobre con el original del relato breve (en cuyo exterior  se hará constar el título del relato y el pseudónimo del autor o autora) y un sobre adicional cerrado que contendrá los datos de identificación del autor o autora con NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCIÓN, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO y en el caso de ser una persona menor de edad, una autorización de participación en el certamen del padre/madre o tutor. Además se incluirá la copia del DNI o pasaporte digitalizado del autor o autora.

5. El 21 de junio a las 20:00 horas se cerrará el plazo de entrega de los relatos a concurso.

6. Sólo podrán presentar un relato por autor.  


7. Los ganadores se darán a conocer a lo largo de la fiesta de aniversario que tendrá lugar en la casa de Ruta6 el 29 de junio de 2013.
Todos los relatos recibidos serán publicados en http://ruta6cantabria.blogspot.com.es

8. El jurado estará formado por 5 personas:

· Dos representantes de Ruta6

· Dos vecinos de Cabezón de la Sal relacionados con la creación literaria.

· Un representante de la Biblioteca Municipal


9. Premios
Categoría infantil: el ganador podrá acudir al parque Cabuerniga Aventura acompañado de dos adultos. Sancho Panza le regalará además un precioso cuento.

Categoría juvenil: el ganador podrá acudir al parque de Cabuerniaventura con un acompañante y disfrutar de una excurión en quad.

Categoría adulto: cena para dos personas en Camino Real de Selores además de una sorpresa de Flores Balbi.

Todos los participantes podrán disfrutar de un 20€ de descuento (fuera de temporada) en los Apartamentos Tatus'home de Ribadesella.

10. La participación en este Certamen supone la aceptación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada