11 de octubre de 2012

Nos vamos a Bal Mandir

Siento mucho haber tenido tan desatendido este blog últimamente.
Os merecéis todo el esfuerzo, simplemente como devolución al vuestro, pero en ocasiones lo urgente no deja paso a lo importante.
De cualquier manera, esta entrada no va a ser más que un aviso a navegante, para que sepáis todos que en un par de días volamos de nuevo hacia Bal Mandir, con un objetivo que no queremos que se nos pierda en la desesperanza por las calamidades que nos podamos encontrar. La meta funamental para nosotros es el disfrute, la diversión de este grupo de crios cuya realidad y pasado están llenos de historias que endurecen el gesto cuando se escuchan.
Por eso, queremos, deseamos y soñamos con las risas de los pequeños de Bal Mandir. Lo primero porque son un regalo para nosotros. Lo segundo porque, como cualquier ser, merecen estar felices en la medida de lo posible.
Será el blog mi vehículo de comunicación este año.
Os contaré cosas que pasen por allí, pero sobre todo, las cosas que sienta y que me parezca interesante compartir.
Estamos en contacto. Os veo a la vuelta.
Bersos

Fe de NO erratas (para los que no me conocen, me encanta descubrir palabras por error y ésta es una de mis favoritas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario